Dentro de tres primaveras habrá un canon eléctrico en la franja de precios de Bentley. Ningún cabalístico, porque Autovisie reveló la comienzo de un modelo eléctrico hace unos primaveras. El fabricante indica contemporaneidad que colocará la producción del automóvil eléctrico de suntuosidad en Gran Bretaña.

Para ello, la parche inglesa está invirtiendo las libras necesarias en la planta de logro de Crewe. Bentley puede presentar su primer cliché en 2024 y entregarlo a romper de 2025, pero el fabricante está cambiando por perfecto a los modelos eléctricos. El motor de ignición dejará de proceder en el interior de Bentley. Bentley es actualmente el máximo fabricante y abacero de motores de doce cilindros. La pilón de sustento está apto en todos sus modelos, aunque el Bentayga W12 no se vende adentro de la Unión Europea. Conocimiento de celeridad bentley exp12

Arquitectura
El primer Bentley eléctrico será un flamante modelo. Puede estar como el afortunado del Mulsanne, cuya logro se suspendió en 2020. Para el lugar común, los ingleses se sumaron al cobijo de Audi, que está desarrollando una bloque para modelos grandes. En la misma parte inferior, Porsche lanzará un SUV de desganado plazas. Ese dechado además se posiciona en el Cayenne, ya que el Bentley eléctrico aparece en la graduación por además del Bentayga. Bentley EXP 10 GT

Inversión de mil millones de dólares
Para advertir a Bentley para un atención eléctrico y originar una estampa ecológica mediante la obtención indiferente en mina, la marca está asignando varios miles de millones de libras durante toda la lapso.

Por serio, Bentley ya estaba planeando un arquetipo eléctrico para 2019, empero esa inducción fue descartada. El fabricante no consideró el instante acertado para un vagón eléctrico. Un dechado de mostrador del vagón eléctrico ya estaba en una triunfo de automóviles. Se negociación del EXP10. El convertible lácteo EXP12 Speed6e pegado con un coupé obsceno (EXP10 Speed6) se utilizó más tarde como bebedero de espiración para la notificación familiares Continental GT, para la que ya se había mostrado un lugar común de aperitivo de un Coupé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *