Tras la deterioro del Mulsanne en 2020, el programa de entregas de Bentley consta de romanza tres modelos, el Continental, Flying Spur y Bentayga. A dividir de 2025, el fabricante de automóviles británico aumentará la graduación a cinco tipos.

Así lo ha anunciado el fabricante durante una estreno sobre el salida de la prestigiosa botana. El fabricante de automóviles está cambiando a modelos eléctricos. Desaparece el motor de combustión y con él el significativo motor W12. El primer Bentley eléctrico debería ser un actividad en 2025. El vagón se mostrará como un conocimiento un año antiguamente, posteriormente de lo cual la construcción del SUV eléctrico comenzará a fines de 2025.

Arranca ‘Mulsana’
Además de levante reemplazo aparente del Mulsanne, Bentley está planeando otro fresco prototipo. La parche no indica cuál será. Será un don nadie que enriquezca el auténtico software de talón. Los Continental, Flying Spur y Bentayga existentes seguirán existiendo, no obstante serán reemplazados por modelos con un locomotora motriz eléctrico. El vicisitud comenzará en 2025. La clímax de modelos revisada debería ser un actividad en 2030, dice Bentley.

Sucesores de tipos existentes eléctricos
Por lo mano, los cinco modelos aria se incluirán en la lista de precios en 2030, aunque con un sistema de propulsión eléctrico. No se sabe en qué orden los ingleses renovarán el software. Lo seguro es que el primer Bentley eléctrico es un anejo a la matiz existente. En 2025, la rodillera ya contará con cuatro tipos diferentes. A seccionar de entonces, cada año se pica un flamante norma.

Inversión para ocho abriles
Bentley está sacando 2.500 millones de libras esterlinas de su natural saquillo para autorizar su vuelco en un fabricante de modelos eléctricos en un medio equitativo en carbono. Esa cifra se gastará en los próximos ocho años. El fabricante exige a sus distribuidores que incluso sean neutros en CO2.

Tecnología híbrida enchufable
Actualmente, Bentley no tiene un pauta eléctrico en el software, no obstante implementará trenes motrices electrificados para entrar una ahorro de CO2 en el papel y permitir que los clientes se acostumbren a una emboscada de agarraderas. El fabricante ya ofrece la tecnología en el Bentayga, adonde el 20% de los compradores optan por el propulsora motriz electrificado, y insustancial introducirá la tecnología híbrida enchufable en el Flying Spur. Para 2023, la dinastía Continental GT está en la lista de nominados para recibir amarras eléctrico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *