Volkswagen ha entregado el gastado espléndido legal a la inmueble de su contiguo canon eléctrico. Después del ID.3 y el ID.4, el ID.5 actualidad está saliendo de la argumento de fabricación en Zwickau, Alemania. Para Volkswagen, es el tercer vagón eléctrico para el comercio europeo en unos dos abriles. ¡Para la propia factoría es la sexta!

En la industria, el asamblea no romanza produce los Volkswagen ID.3, ID.4 e ID.5, fortuna que todavía los hermanos técnicos Cupra Born, Audi Q4 y Audi Q4 Sportback salen de la sinopsis de logro en Alemania Oriental. La fábrica también fabrica las carrocerías del Bentley Bentayga y Lamborghini Urus. Zwickau no fabricará exclusivamente los modelos eléctricos del trabazón Volkswagen. Las fábricas de Emden (Alemania) y Chattanooga (América) incluso han sido designadas para la construcción del ID.4. El ID.Buzz, que Volkswagen anunciará al dirigible a noticia de marzo, saldrá de la libreto de elaboración en Hannover. En China, Volkswagen fabrica el ID.6, un arquetipo dirigido al comercio túnel.

Seis presentaciones para tres marcas
Volkswagen quiere sembrar valla de 1,2 millones de coches basados ​​en la edificio eléctrica MEB levante año en sus fábricas de Europa, América y China. “Volkswagen acelerará aún más el pago de la descanso eléctrica en 2022 con la boom de la graduación de modelos”. Así lo explica Christian Vollmer, pata del Consejo de Administración de Volkswagen y responsable de Producción y Logística, en un informe de prensa. “Con seis presentaciones de tres marcas en romanza 26 meses, Zwickau ha ahíto un enjuidioso deber pionero para el Grupo Volkswagen. El rudimentos y la veteranía en esa fábrica nos ayudarán a electrificar aún más nuestra red de adquisición de forma rápida y competente”.

Nuevo oficio de factoría
El congregación indica que anualmente se deben elaborar en Zwickau unas 300.000 unidades de los Volkswagen ID.3, ID.4 e ID.5, el Audi Q4 E-tron, el Q4 E-tron Sportback y el Cupra Born. Con saliente fin, en 2018 se inició la cambio de la industria. Los alemanes están invirtiendo en torno a de 1.200 millones de euros en la conversión de la arraigo. Parte del monto se invirtió en un superficie fabril de 50.000 metros cuadrados con una gallardete de rodillo para la producción de partes de carrocería para los modelos eléctricos. No se sabe cómo calcula Volkswagen. Las materias primas asimismo deben estar de moda a Zwickau.

Leave a Reply

Your email address will not be published.